LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIONES COMPUESTAS

La guía definitiva para oraciones compuestas

La guía definitiva para oraciones compuestas

Blog Article



Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Jehová del Apego hermoso.

Se nos dio por hermano y compañero en esta vida en su admirable nacimiento, se nos dio por manjar delicioso en la Sagrada Eucaristía, se nos dio por precio de nuestro rescate y medio de salvación en la muerte de cruz, y se da por premio y eterna cielo en la inmortalidad. ¡Oh si conocieses y comprendieras alma mía la amplitud de este don y los infinitos bienes que en él se encierran! Todo lo tenemos en El: no hay portento que no nos pueda hacer, ni bien alguno, para nosotros, que no esté dispuesto a concederlo, si se lo pedimos con fe. ¡Oh Alá de mi alma! Haced que yo sea todo vuestro para que Vos, sumo acertadamente, que encerráis todos los caudal, seáis todo mío en el tiempo y en la gloria. A más.

«La oración oxigena la vida: Vencedorí como no se puede vivir sin respirar, siquiera se puede ser cristiano sin rezar»

Que nadie de nuestros proyectos personales, pueda achicar el bienquerencia que debemos atinar y donar a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos. Que mi corazón se impregne de ti en la búsqueda y el respeto por la verdad, teniendo la oraciones compuestas firme voluntad de estar y vencer para ti.

En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; peregrinarás sobre víboras y leones y pisaras cachorros y dragones.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más aceptablemente la oración responsabiliza a cada unidad de nosotros»

Al final del día, el Salmo 91 nos da la seguridad de enterarse que Todopoderoso nunca nos abandonará ni permitirá que suframos soledad; Él siempre vela sobre sus hijas e hijas para guiarnos alrededor de un futuro mejor satisfecho de simpatía y bendiciones divinas.

Luego, debes hacer una pequeña preparación para sentirte más conectado con el Santo Cristo de los Milagros. biblia latinoamericana católica Puedes encender una vela o poner una imagen del santo enfrente de ti.

Jehová Todopoderoso y real Señor de los Milagros, suplicando humildemente os dignéis hacer uso de vuestra omnipotencia, obrando milagros de misericordia en mi atención y en el de todos nosotros.

¿Pero qué es lo que debemos pedirle al Señor de los Milagros para alcanzar nuestros deseos y evacuación? Aquí biblia latinoamericana salmo 91 te la biblia de los caidos dejamos algunas sugerencias:

Antiguamente de comenzar a pedir ayuda al Arcángel San Miguel, es importante preparar un espacio tranquilo y noble en el que puedas concentrarte sin distracciones. Puedes encender una vela blanca y biblia la armadura de dios colocar una imagen del Arcángel Santo Miguel en el lugar donde te sientas más cómodo.

«Rezar es encender una luz en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra vistazo alrededor de lo suspensión, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Jehová esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Si crees que este apostolado ha sido de dicha para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Report this page